domingo, 21 de octubre de 2012

Causas de la prostitucion


sicamente las causas de la prostitución son en primera instancia 

  • las dificultades económicas, ya que algunas de las personas que practican este acto, lo hacen para poder sobrevivir y cubrir las necesidades primarias que existen para una persona, como vivienda, alimentación y mantener a algunos miembros de la su familia.
  •  Estas personas han utilizado la prostitución como ultimo recurso puesto que el dar placer a otras personas les ha proporcionado en algún momento el dinero necesario para subsistir, además la prostitución en algunos lugares de nuestro país es muy bien pagado, un ejemplo claro de esto son las famosas “prepagos”.

Con este apodo se les llama a algunas mujeres que venden su cuerpo para obtener bienes materiales, la mayoría de estas mujeres lo utilizan para darse lujos y para pagar sus estudios, estas mujeres son en promedio de estratos medio y alto, a diferencia de otras mujeres que utilizan el acto de dar placer para simplemente cubrir algunas necesidades básicas.

  • La falta de oportunidades de trabajo también ha influido de manera importante, la falta de educación ya que mucha de las mujeres son analfabeta e ignorantes que ven el camino de la prostitución como la única salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario